Testimonios

Marta Cao Valiani

(mediana edad)

Arquitecto

Sociedad de Infraestructuras

“Mi experiencia del proceso de Coaching con Alicia fue fascinante. Obró en mí una transformación, batallando contra mis miedos y turbaciones. Alicia entiende el coaching como un proceso interactivo al que dedica muchas horas, prolongando su compromiso con una responsabilidad que va más allá de las sesiones propiamente dichas. Me arropó y me acompañó siempre hasta que consiguió sacar lo mejor de mí con su audacia y cariño. Supongo que su éxito reside no sólo en un perfil profesional excepcionalmente sólido y completo, sino en la pasión que siente por lo que hace.”


Virginia Castro Hernández

 (30 años)

Coach ejecutiva

Cofundadora de Almainnova

“Estoy convencida que las oportunidades que te brinda la vida no son por casualidad, simplemente hay que estar atent@ para saber reconocerlas y disfrutarlas al máximo. Una de esas oportunidades en mi vida fue la de conocer a Alicia Kaufmann y su metodología de trabajo. El proceso transformacional fue completo y mutuo. Ella era una de las pocas catedráticas de la universidad, y acabó convirtiéndose en mi mentora en el sector del crecimiento personal.Y yo comencé siendo una alumna universitaria más sin vocación por nada en particular, para convertirme en una joven emprendedora que trabaja en lo que le gusta, con quien le gusta y reconciliada al completo con su propia esencia personal. Gracias a los seminarios, y diversos ejercicios de coaching con Alicia Kaufmann puedo considerar mi área de confort como algo anecdótico en mi vida, así que si tienes la oportunidad de conocerla…  no dudes en disfrutarla.”


alberto

Alberto de Andrés

(mediana edad)

Lead Enterprise Architect

First Abu Dhabi Bank

“Hay veces en la vida en  que las situaciones de tu realidad presente y pasada te llevan a pasar por momentos difíciles, donde pareces el polo de atracción de todo lo negativo que te pueda pasar. Salir de una situación así de manera individual es difícil. Tuve la gran suerte de encontrarme con la ayuda de Alicia gracias a la recomendación de una buena amiga, que sabía lo que éramos capaces de conseguir trabajando juntos, y juntos empezamos un largo camino de recuperación que me ha permitido no solo volver a ser yo mismo, sino desarrollarme mucho más en todos los aspectos. Alicia es capaz de hacerte una radiografía en múltiples dimensiones, desentrañar los nudos más recónditos de ti mismo, hacer que te plantees las cosas de manera diferente, pero siempre dejándote la potestad de elegir tu camino, de equivocarte, de seguir aprendiendo. Con su mirada profunda y su sonrisa cruzada, te activa los relés más oxidados de tí mismo y, poco a poco, sabes poner las cosas en su sitio, en su orden y en su prioridad adecuada. Para mí, personalmente y profesionalmente, me ha servido muchísimo, me ha enriquecido con su saber y con su amistad.”


Marcelo J. Heredia

 (30 años)

Sastre

“En mi proceso de coaching de rol de análisis y ejercicio de transformación con Alicia, pude redescubrirme, en el camino del duelo, en lo familiar y siguiendo al ámbito laboral, pudiendo entender y comprender diferentes perspectivas de mi persona. Con todo adquirí herramientas  que me llevaron a ser mas proactivo y resolutivo en mi día a día, pudiendo ayudar a mis seres queridos, con dichas herramientas y vivencias, compartiéndolo así con el entorno.”


MTH

(mediana edad)

Experta en violencia de género

“Realizar un coaching con Alicia Kaufmann, en mi vida, en mi profesión fueron como pasar del desasosiego al sosiego, de un cielo bastante nublado a un cielo azul. Empezar a pensar de otra manera, con una mirada de inteligencia, poco a poco, sin pausa pero sin prisa. Empezar a conocerse, a descubrir cosas de una misma totalmente desconocidas y no parar de descubrirlas hasta el día de hoy. Creer en una misma y saber que ella es una fuerza en tu vida pero que la verdadera fuerza la tienes tú. Ser lo que quieres ser, descubrir lo que quieres hacer y crecer hasta el último día, eso es lo que aprendí con Alicia. Hoy he llegado más lejos de lo que nunca hubiera podido pensar y no solo en mi vida profesional, hoy soy mejor persona, hoy entiendo mejor la vida. Mi coaching con Alicia, fue el principio de algo mucho más grande. Gracias maestra.”

Oliver Cross

(mediana edad)

Informático Banca

“En el proceso de coaching de rol de análisis y ejercicio de transformación con Alicia, pude redescubrirme. Adquirí herramientas que me llevaron a ser mas proactivo y resolutivo en mi día a día.”