SERVICIOS

Coaching avanzado para lograr cambios reales

Utilizo herramientas como ERAM Y ADVANCED ANALYTIC NETWORK COACHING que son eficaces para lograr cambios significativos en un tiempo limitado. Van mas allá de lo aparente. Nuestro primer contacto con la autoridad ( la familia) se traslada al resto de la sociedad y a las empresas en las que trabajamos. En mi experiencia, un diagnóstico certero es la clave de un coaching eficaz. Los cambios no son mágicos. Consolidarlos toma su tiempo. Los testimonios del coaching ejecutivo psicodinámico son un claro ejemplo de los resultados de estos procesos.

Investigación exploro bajo la superficie

investigación

La modalidad de mi trabajo es el producto de investigaciones, que están incluidas en la bibliografía, que van como un cirujano a la raíz de los problemas, aspectos no evidentes que están bajo la superficie. Yo y mi equipo hemos trabajado en organizaciones grandes que desean una transformación estructural y un cambio de cultura organizacional. Estos hallazgos, han sido la base sobre la cual , como un detective con una lupa, ayudo a descubrir los limitantes y transformarlos . Como dijo Einstein, la clave está en las preguntas…

 

Seminarios, talleres y conferencias ad-hoc para co pensar

Las organizaciones me llaman porque desean seminarios que apunten a los hallazgos de los estudios, a explorar los caminos menos transitados para hacer florecer a las personas e ideas. Mis conferencias, como intervenciones puntuales, generan debates, creando un collar de perlas de ideas. Éstas son integradas en mi discurso e interiorizadas por los participantes. Todo esto suele resultar en sesiones divertidas y amenas, donde el relator cuelga el ego para crear un espacio de encuentro y co-pensamiento y co-sentimiento.